domingo, 17 de abril de 2016

DE "UN TRABAJADOR DE LA LUZ ANÓNIMO"... "CONSPIRACIÓN ESPIRITUAL" ...

Una realidad desconocida por mucha gente .......
En la superficie de la Tierra, exactamente ahora, 
hay guerra y violencia y todo parece feo, incoherente, muerto, triste.


Entretanto, algo muy diferente y silencioso, calmo y oculto, está aconteciendo, pues ciertas personas están siendo llamadas por una LUZ MÁS ELEVADA. Una revolución silenciosa se está instalando de dentro para fuera, y de abajo para arriba. 


Es una operación global. Una CONSPIRACIÓN UNIVERSAL. Hay células de esa operación en cada nación del Planeta. Voces que no se oirán ni verán por la TV, y de las que no se leerán en los periódicos. Ni se escucharán sus palabras en las radios.


Ellas no buscan la gloria. Tampoco usan uniformes. Llegan de diversas formas y tamaños diferentes. Tienen costumbres y colores diferentes. La mayoría trabaja anónimamente. Silenciosamente trabajan fuera de la escena. En cada cultura del mundo. En las grandes y pequeñas ciudades, en sus montañas y valles. En las haciendas, villas, tribus y hasta en las islas remotas.


Usted tal vez se cruce con esas personas en las calles, y no las perciba. Siguen disfrazadas. Quedan atrás de la escena. Y no les importa quién se queda con los logros del resultado, mas sí les importa que se realice el trabajo, que se concluya la obra.


De vez en cuando ellas se encuentran por las calles. Cambian miradas de reconocimiento y siguen sus caminos, no siempre fáciles, mas siempre iluminados.


Durante el día muchos se disfrazan en sus empleos normales. Mas, en la noche, por detrás de las apariencias, el verdadero trabajo se inicia. Algunos lo llaman el Ejercicio de la Consciencia.


Lentamente están construyendo un mundo nuevo, nuevas naciones, redes múltiples de amor y solidaridad, establecidas sin fronteras, sin dinero, sin comercio, mas llenas de otros valores, ricas de verdades verdaderas, límpidas, transparentes, sencillas.


Con el poder de sus corazones y mentes, siguen con alegría y pasión, inteligentemente, y armadas de compasión y del más puro discernimiento. Los Comandos que las gobiernan llegan de la Inteligencia Espiritual Central, plantada en el Corazón Mayor de cada uno.


Están lanzando bombas suaves de Amor sin que nadie lo note. Son poemas, abrazos, música, fotos, películas, palabras cariñosas, meditaciones y oraciones, danzas y también activismo social y ecológico, participativos, sitios y blogs, o comunidades en las montañas, en todos los continentes, más allá de las ciencias tecnologías mágicas, todo en medio de actos de bondad plantados aquí y allá, por todos los lugares.


Luego serán vistos volando, silenciosamente, como ángeles de Gaia, socorriendo al mundo, recogiendo a los desamparados, saciando el hambre, curando las heridas, y encaminando a todos y cada uno, hacia el futuro. 


Se expresan de una forma única y personal, valiéndose de sus talentos y dones, más allá de los diplomas, cargos y funciones. Son ellos mismos el cambio que quieren ver en el mundo. Esa es la fuerza que mueve a sus sencillos como también heroicos corazones.


Saben ellos que esa es la única manera de realizar la transformación. Saben ellos que en el silencio y en la humildad tienen el poder de todos los océanos juntos.


El trabajo que realizan parece lento y meticuloso, como en la formación de las montañas, mas definitivo.


Ellos saben que EL AMOR 
será la religión del Siglo XXI.


Sin requisitos de grados de educación. Sin requisitos de un conocimiento excepcional para su comprensión, porque nace de la inteligencia del corazón, escondida por la eternidad en el pulso evolutivo de toda criatura humana, de la Tierra ó de las alturas, de este o de otros mundos, espacios y dimensiones.


Seas tú también el cambio que quieres ver acontecer en el mundo. Nadie puede hacer ese cambio por ti. Ellos, silenciosamente, están reclutando más y más personas. Yo fui reclutado. Ella también fue reclutada. Tal vez tú te unas a nosotros. O tal vez ya te uniste a nosotros.


Todos son Bienvenidos.


La puerta está abierta.



CONSPIRACIÓN ESPIRITUAL
(Autor desconocido)



Tomado de Publicación en Facebook 


De GENA TERESA



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario