lunes, 14 de diciembre de 2015

DE EMAR - "EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A CUATRO NIÑOS CON CÁNCER TERMINAL"...


 Publicado por E M A R el diciembre 3, 2013 a las 1:35pm 
En SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO 


Este es el informe increíble, de 14 médicos de gran prestigio y miembros en Andorra, España, del “Hospital Los Niños” de los Pirineos. Ellos vieron a unos extraterrestres de 1,5 mts de altura, usando su "energía" en cuatro niños con enfermedades terminales esperando su posible muerte en un mes.


Lupe Montoya - enfermera del turno de  noche - dijo que estaba trabajando en la sala de Oncología del Hospital de Niños, durante la primera visita de los extraterrestres: "Yo no podía creer lo que veía", dijo.


"Yo estaba rellenando informes, cuando vi dos pequeñas criaturas que caminaron hacia mí. Al principio, pensé que dos de los niños estaban fuera de sus camas y así que me levanté para llevarlos de vuelta a sus habitaciones.


Pero cuando me acerqué, vi que no eran humanos. Tenían un color marrón y con una gran cabeza y ojos almendrados. Ellos no se parecen a nadie que se encuentre en este planeta.


Yo tenía miedo de que Ellos parecieran muy misteriosos. Pero al mismo tiempo sentí una especie de Amor y de la inteligencia en aquellos ojos extraños.


"La enfermera Montoya ha dicho, que las criaturas entraron en la habitación de Juan López, un niño de siete años que se esperaba muriera de Leucemia dentro de una sala en una semana. 


Ella llamó al Dr. Tomás Ruiz, que estaba cuidando a otro paciente y alertó a la Guardia de Seguridad.


El Doctor Ruiz dijo: "Cuando caminamos hacia la habitación del pequeño Juan… encontramos que su cuarto estaba bañado en una “Luz dorada brillante".


Los alienígenas estaban parados junto a su cama y parecía que había un “Vínculo Místico” entre Ellos y el Niño. En un momento dado, uno de estos Seres -con su dedo más largo- tocó la frente de Juan con suavidad, y de inmediato  fue rodeado por un aura luminosa. 


Cuando los Extraterrestres abandonaron el hospital… “Los médicos tomaron una radiografía y examinaron a Juan… “¡Él estaba completamente “Libre de Cáncer”!...


Desde esa noche: María Muñoz de 9 años, Anita Pena de 8 años, y Héctor Gómez de 9 años… Todos ellos estaban diagnosticados con “Cáncer Terminal” y fueron sanados por estas criaturas desconocidas. 


Los 14 miembros del personal del hospital: “Vieron a estos Seres hacer milagros”. Y dice el Dr. Ruiz, que “Hay un patrón de estas visitas”.


Que Ellos - los Extraterrestres -  Siempre ocurren alrededor de la 1am… Siempre vienen en pares… y Siempre curan con un toque en la frente.

El Dr. García Dego: - Famoso investigador metafísico - dice que desde hace mucho tiempo: “Los Pirineos son conocidos por su extensa actividad OVNI y por las apariciones de Extraterrestres por más de 30 años”…


https://www.facebook.com/angel.upharsin



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario