martes, 1 de diciembre de 2015

DE ANSHELINA - PRIMER DÍA - "COMANDANTE SOHIN DE LAS NAVES ALFA DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"...



Amados Hermanos en la Luz… 
El tintineo y el sonido intenso en mi oído izquierdo, ha reiniciado... 
y ahora estoy actualizando estos hermosos mensajes para - desde mi Corazón - compartirlos 
con mis amados hermanos Trabajadores de la Luz, que aún no los conocen, 
ya que desde hace algunos días he empezado a sentir muy fuerte el “tintineo” en mi oído izquierdo… 
y lo que me llama la atención - además del tintineo - es que de inmediato y sin saber porqué, 
tomo lápiz y papel y empiezo a escribir automáticamente, 
sin saber exactamente las palabras que estoy recibiendo… 

Es sólo cuando termina el tintineo y paro de escribir, 
que me doy cuenta de lo que ha quedado escrito… 
Son ya veintitrés días que lo escucho y a cualquier hora del día, la noche y la madrugada. 
Voy ya por todos estos días con los escritos que con todo mi Amor se los voy a compartir.
Vamos a ver en qué termina ésto hermoso que me está sucediendo y a dónde nos va a llevar. 
Desde mi Corazón Superior, va un Fuerte Abrazo para Todos mis Amados Hermanos 
¡Trabajadores de la Luz!.... 


PRIMER DÍA: 

“Así es como la humanidad prospera”… No tienes que mostrarte desde tu ego, sólo te muestras tal y como Tú Eres… un Ser de Luz que decidió un día cubrirse con el velo del olvido, y olvidar en un instante Quién realmente Eres… 

Aún no deseas saber la personalidad que sustentas… Escucha el vocabulario que te estamos enviando, a través de los sonidos que te llegan por el oído izquierdo… 

Son códigos que se quedarán registrados en tu mismo Corazón... Y servirán para los tiempos futuros que se acercan, para las almas y corazones que sepan discernir… 

¡Todo tiene que cambiar paulatinamente!… Y estamos despertando los conocimientos escondidos en los recodos de las consciencias y corazones, de nuestras hermanas y hermanos Galácticos que se han otorgado a la Madre Tierra, para ayudar a despertar… 

Esos Códigos ocultos por eones de tiempo, se van a refrendar a base de la iluminación de nuestros hermanos y hermanas, que despiertan a lo que está por suceder en las orbes densas… 

¡Somos Dinámicos y somos Amor!... Y ése dinamismo, conectado con el AMOR, es el que crea la verdadera relación de Sí Mismos, con los Sí mismos de los demás… 

Ten presente, que aquí donde estás... ¡No Eres lo que Tú Eres!… ¡Que estás sobre éste mundo, pero no Eres de éste Mundo!… 

La distorsión de sus consciencias, ha resultado de la manipulación de la oscuridad, y de la ausencia de Libertad en la LUZ en éste mundo!... 

¡Seres de Luz Resplandecientes en sus memorias antiguas, son los que ahora están iluminando a la Tierra y la humanidad!… ¡Cada día son más los que resplandecen desde su interior!… 

Los símbolos irán siendo inspirados poco a poco, para que los cuerpos espirituales los vayan integrando, a fin de que los compartan con cada uno de ustedes en su cuerpo físico… 

¡Somos nosotros los Guardianes de su Luz, su Armonía y su Libertad de Ser, sobre los demás: 
“¡Los Elegidos!”… 

Pero “No son Elegidos” por sobre sus hermanos del planeta... Sino que son nuestros amados Hermanos Visitantes de las Estrellas, que se otorgaron sobre GAIA por eones de tiempo… 
Y ha llegado el momento de que reciban “La Graduación de la densidad 3ª Dimensión”… 

Son las "Dimensiones Superiores" las que han dado La Orden de su “Reemplazo, en ésas Orbes Densas”… 

¡Es el tiempo de descanso y reencuentro con sus Llamas Gemelas y sus Familias Estelares: 
¡Que Muy Anhelantes los Esperan!…



Continúa: SEGUNDO DÍA...



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario