martes, 22 de diciembre de 2015

De Anshelina - "¡FELIZ NAVIDAD!"... "Para Todos Mis Amados Hermanos Trabajadores de la Luz"...

postal-navidad.jpg



Amados Todos: 

Estoy agradecida por tener siempre la  oportunidad de comunicarme con ustedes, mis amados Trabajadores de la Luz sobre la Madre Tierra. Y demostrarles mi Gratitud en todo lo que siempre haga cada día de Hoy... 


Un Reloj de Sol cuenta únicamente las horas en que hay Luz del Sol, pero Yo cada día las Contaré Todas con cada uno de Ustedes...


Atesoraré cada minuto del Ahora...
Somos inmortales hasta que hayamos terminado de desempeñar nuestro Trabajo de 3ªD... 
Y apenas Hemos Comenzado...



Gracias DIOS MÍO, por estas Nuevas Horas que nos regalas... Ya que Necesitamos cada uno de nuestros días para demostrar que No Estuvimos equivocados al depositar Nuestra Fe en Nuestra Capacidad...


Cada día que Salimos de Nuestra Casa Felices y Sonriendo: 
¡... Los Pájaros Cantan y nos hacen saber¡... 
¿Cuándo fue la última vez que Escuchamos Sus Trinos?


Amados Hermanos Míos...
¡Qué afortunada Soy!... 
Al Conectarme aquí desde Mi Corazón...
Con Todos Ustedes Mis Amados Trabajadores de la Luz...


Todos Somos Bendecidos y Envueltos por la Luz y el AMOR del Universo, que Sabiamente Nos Sabe Cuidar en Todas las Condiciones Necesarias para que Nosotros podamos disfrutar de una 
VIDA FELIZ con LA MADRE TIERRA!!!


¡APRECIEMOS ESTE REGALO!

¿CUÁNTO NOS COBRA DIOS POR TODO LO QUE CADA DÍA NOS OFRECE?


LA FUENTE DIOS DESEA DE NUESTRA PARTE 
QUE APRECIEMOS TODOS LOS  REGALOS QUE CADA DÍA ÉL NOS DA... SOLO ESPERA NUESTRO RECONOCIMIENTO EMOCIONAL Y NUESTRAS SENSACIONES DE GRATITUD,  BIENESTAR Y ALEGRÍA, PUES FUE PARA ESO QUE 

"ÉL NOS CREÓ"



Con todo mi Amor en esta Navidad les envío a mis Amados Hermanos de la Luz... un Fuerte Abrazo desde mi Corazón que “¡LOS AMAAAAA!”


De Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com  

2 comentarios:

  1. Muchas gracias querida Hermana en la Luz y en el Amor infinito del Creador que nos mantiene con su eterna e ilimitada energía divina y nos ha dado la magnífica oportunidad de conocerte y aprender de ti toda la sabiduría que de las Estrellas has estado recibiendo por parte de tus guías espirituales. Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD 2015

    ResponderEliminar
  2. Mi Querido Antonio... Perdona que no te haya respondido antes, pero ya sabes lo que significa la locura de la Navidad, y más sobre todo con mi familia que es muy grande y a la cual por muchos años no los había visitado después de irme a vivir a España... Gracias mi querido Hermano de la Luz por tus palabras Amorosas y por ser siempre un Amigo sincero y amoroso... Un abrazo para Tí y tu Hermosa Familia te envío en esta Navidad... y me encantaría que un día nos encontremos allá en Madrid, para hablar por horas de todo lo que como Trabajadores de la Luz hemos estado haciendo... Yo todavía estoy visitando a mi familia en Colombia, pero en mas o menos dos meses regresaré a España y te informaré para que si es posible para Ti nos podamos encontrar... Un abrazo desde mi Corazón te Envío es esta Navidad a Tí y Tu Querida Familia... ANSHELINA...

    ResponderEliminar