martes, 24 de noviembre de 2015

Por Linda Grace - PORTAL 11:11



Por Linda Grace @ Grace Elohim

Prepárense estos días para el próximo portal 11:11... utilicen la poderosa energía de construcción , que se da por decreto divino para ayudarles a convertirse en vacío, desnudos y derramando las últimas capas de sus Seres ilusorios, que necesitan dar paso a la fuente omnipresente del Amor divino.

Amados, aférrense, sean fuertes de Corazón, entréguense en esta hora a la transición y la metamorfosis de su Ser hacia fotones diamantinos de Amor, hacia una nueva plantilla, más allá de la identidad del Yo, más allá del Yo... imitaciones de cualquier forma y creencia. Dejen ir su Ser como una hoja que cae y confíen que serán atrapados por las manos del todopoderoso UNO. Lo que parece como muerte, es sólo el círculo completándose y dando un salto hacia  una nueva y superior octava de Luz. Un nuevo estadio evolutivo de su Ser en este Multiverso está naciendo justo ahora.

Abandónense y dejen su amado Ser para dar espacio a algo mucho más grande, mucho más puro y verdadero que cualquier cosa que alguna vez se hayan atrevido a soñar, más allá de todo lo imaginable por su mente dualista.

Están renaciendo al entregar su Ser y regresando a la Fuente aún en forma humana, pero esta vez más allá de sus limitaciones. Algo que han estado preparando por vidas. Ustedes son el cálice, el regreso del Cristo en masa, las llaves y códigos de su Cuerpo Adam Kadmon diamantino, que están impresos en su mismo ser serán ahora desbloqueados, lo cual activará  y configurará la plantilla divina de su Presencia Fuente YO SOY.

Y he aquí que el regreso de los Seres Alados está cerca, aférrense queridos en esta hora de nuevos comienzos. Permitan que esta muerte silenciosa tenga lugar sin resistencia, sin remordimiento pero en total aceptación y fe que algo mucho más grande  está esperando por nacer en ustedes. Ustedes son la profecía llegando a su fruto. Confíen en el conocimiento interno de su Corazón, todo está en Orden Divino.

No teman... déjense caer en las manos del Amor.

Kodoish, Kodoish, Kodoish.


Linda Grace


Traducción - Aleojah Silah 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario