miércoles, 21 de octubre de 2015

CARTA DE ALANISO - 2011 - "A QUIEN CORRESPONDA, DE LOS HERMANOS QUE VISITAN ESTA TIERRA"...





A QUIEN CORRESPONDA, DE LOS HERMANOS QUE VISITAN ESTA TIERRA.

Cuando se desea encontrar una verdad y que es, la de conocer quiénes son los Seres que les visitan, se tiene que escuchar un mensaje, que es de Vida, y que hoy, se está escribiendo en un lugar conocido como Tepoztlán, el lugar de la energía pura y en el que existe la base más importante sobre la tierra, denominada Amatlán de Quetzalcóatl.

Sólo  se tiene que tener la voluntad para escucharlo y si se desea conocer la autenticidad de éste, es bueno tener la mente abierta para recibirlo y así constatar su autenticidad y que es el mensaje que traerá Paz a esta humanidad, que no sabe si habrá un mañana en el que aún se exista o es la Luz la que descenderá para traer esa paz que en esta tierra, se ha perdido.

Se habla de un tiempo, marcado por las profecías de otros tiempos. Año 2012, en el que resurgirá la Vida en este mundo y en el que regresará a esta tierra, la paz que por milenios se ha perdido.
Sólo se tiene que escuchar, investigar y saber, todo lo que durante estos años se ha preparado, para que el hombre, que no conoce la paz, ni la salud, que por tantos errores ha perdido y con lo que se demuestra, la autenticidad de este mensaje, con hechos.

Las naves se han visto en este cielo, en el que el hombre observa y se pregunta: ¿Quiénes son y porqué no bajan?
Las dimensiones, que no conoce el hombre, son las puertas que se abren y así, las que protegen a todo ser, de la curiosidad del ser, de esta tierra.
Dimensiones que se utilizan para poder, no sólo para observar a todo ser humano, sino que será la protección de los hombres, que no sean maldad, de los cataclismos provocados por la insensatez del hombre, que habita esta tierra.

Se termina un tiempo, el tiempo del ser de muerte, que por tanto tiempo ha dominado en este mundo. 
El ser que se ve tan temido, pero al que se venera, con el derramamiento de sangre, que ha manchado a este planeta, por todos los tiempos en los que debería ser, un ser que amara a su tierra y que no fuera el depredador de la misma.

Se elevan oraciones a Un Padre, que no conoce el hombre y que no es El DIOS castigador, ni el que juzgará a quienes son parte de la destrucción de este mundo.
Es el amor más grande, Creador del Universo, quien envía a un Gran Ejército, para ayudar al que se habita en esta tierra, para pedirle, que recapacite en lo que ha hecho, ya que por sus errores, en corto tiempo, este planeta quedaría destruido.

En todos los tiempos, la tierra ha sido visitada por los Seres que llegan del Cosmos Infinito, a los que denominan Ángeles y que desean, hoy, ser escuchados  y se les vea como sus hermanos, los que traen la tecnología más grande y que será para reconstruir esta tierra, que repito, fue destruida por el mismo hombre que la habita.
Dejen de creer en las malas interpretaciones de los que creen, que son seres de maldad los que hoy vigilan esta tierra.

El ser de muerte está en la tierra, en el inframundo tan temido y que desea destruir a esta humanidad, tan amada por este Padre, que les pide, que escuchen un mensaje, que es tan sólo de esperanza.
El no permitir que desciendan las naves y que se trate de atacarlas, impide esta comunicación entre los Seres de las Estrellas y el ser que habita en esta tierra.

No pueden dañarlas, pero si siguen inventando que vienen a destruirles, impiden la comunicación,  entre los millones de Seres que vienen en su ayuda, así como también, con los millones de hombres, mujeres y niños, que con tanto temor no pueden recibirles
¿Pruebas? Grandes naves que se han visto en el cielo, así como también, curaciones que no podría realizar el hombre.
Pero lo más importante, es un mensaje que puede ser investigado, para constatar su autenticidad y así ver, que sí hay un verdadero mensaje de los Seres de las Estrellas, que les visitan.

¿Por qué sin antenas, ni formas sofisticadas de Comunicación?
Porque el escuchar, tiene que llegar a todo ser que habita en esta tierra, ya sea el más preparado, para que se analice e investigue, así como puede darse a quien no puede ver o leer un mensaje que es, para que esta humanidad recapacite y permita que se le ayude, ya que el tiempo señalado para el cambio se cumple y no se puede esperar más, porque se les dice que habrá una alineación de todos los planetas y este planeta destruido, así como también contaminado, no podrá pasar, para vivir el maravilloso cambio que les traerá la paz y la felicidad, que por tanto tiempo no ha existido en este planeta, en el que habitan estos seres que deseamos salvar y nunca causarles daño alguno.
Ya no se puede esperar más, el tiempo se cumple y es urgente nuestra intervención, para salvar a todo ser que deseé vivir, como viven los Seres de las Estrellas y que les visitan.

ALANISO


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario