martes, 11 de agosto de 2015

hermandadblanca.org - "Gente que Roba Energía y Fuerza de Los Demás"...

Gente_Roba_Energía_absorviendo la energía por la boca

"Descubra qué hay de Cierto en la Existencia de la Gente que Roba Energía y Fuerza de los Demás"


La gente de la tierra tiene lo que se llama el alma o el poder personal, el alma de los seres humanos es algo que se puede tomar o regalado o robado, el acto de robar alma es un fenómeno común entre las personas en relaciones en las que una persona es una mas dominante que la otra por lo tanto puede tomar su poder, su energía.
  
Las personas también tienen lo que se llama un campo energético o aura, un problema común que la mayoría de la gente tiene, es que en algún lugar en la vida se convirtieron en personas desconectados a su propio poder personal o del alma y por eso se han vuelto dependientes de la energía de otras personas.

El término vampiro de energía, o vampiro psíquico, es a menudo un término mal entendido, pero es básicamente una persona que vive y se alimenta de la fuerza vital o energía de otras personas, la persona vampiro de energía en realidad es incapaz de desarrollar su propia energía y a su vez tienen que ir fuera de sí mismos para obtener energía.

La vital procedencia del robo de energía es la falta de conexión con la propia energía personal o alma, porque si ha tenido una conexión con usted mismo en un nivel más profundo, no tendría ninguna necesidad de utilizar a otras personas para obtener energía, es muy común entre los seres humanos, aunque sólo unas pocas personas son realmente conscientes de ello, en términos de tener que proteger su propia energía de ser robados o utilizados por otros.

Gente_Roba_Energía_dos mujeres señalándose

En la Actualidad el Tema de Como la Gente Roba Energía, Poder, Alma y la Fuerza a los Demás, es Algo No muy Difundido

Una creencia común en que la gente roba energía son gente negativa o utilizan la negatividad para drenar en ustedes, aunque esto no todo el tiempo es cierto. Alguien puede tomar su energía sólo por hablar con usted sobre ellos, escucharlos hablar, buscando soluciones a sus problemas, o estar cerca de ellos en términos de un espacio que le puede quitar su energía, su poder y no tiene nada que ver con ser negativo, sino con que esa persona está en una vibración más baja de energía y justo al tratar con ellos se toman la suya.

Lo que es aún más extraño, es que la generalidad de individuos que toman o utilizan la energía de otras personas, no saben lo que  hacen. Esto es porque la mayoría de ellos no entienden cómo la energía puede ser quitada a otro ser, por lo tanto, no tienen idea de que están drenando su energía mala y absorbiendo la buena, y ahora las personas que entienden cómo funciona la energía - y también son usuarios de la energía de otras personas - son lo que se llaman "ladrones profesionales de poder", que significa que en realidad deciden deliberadamente utilizar a otras personas para obtener fuerza.
  
Cada vez que tenemos una relación o interacción con otro ser humano, la otra persona está teniendo una interacción con su voluntad y funciones en dos niveles. El primero de estos niveles es aquél en el cual una persona no tiene ningún tipo de programa o deseo de controlar o tener poder sobre los demás.

El segundo nivel "es de Donante" que es una persona que está conectado a la Luz. Es decir, esta persona tiene una conexión con su propia energía y alma, y no tiene necesidad de utilizar a otras personas para adquirir fuerza, ya que pueden Desarrollar Su Propia Energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario